Método de trabajo

Agencia Cisneros Detectives

 

Método de trabajo

 

1º Paso: Exposición del problema

El primer paso que debe llevar a cabo es contactar con nosotros para exponernos su caso particular. Puede hacerlo por teléfono, po correo electrónico o a través del formulario que aparece en la página de contacto.

 

2º Paso: Análisis de la información y presupuesto

Tras un riguroso análisis de esta información le asesoraremos acerca del problema planteado y le presentaremos un presupuesto ajustado a su demanda. Asimismo, le explicaremos de manera pormenorizada en que consistirán las actuaciones por parte de nuestro equipo de profesionales y cuáles serán las técnicas y medios que emplearemos para la investigación.

 

3º Paso: Investigación

A lo largo del proceso de investigación le mantendremos informado de todos los avances que se produzcan en relación al caso. Nuestra intención es hacerlo partícipe y conocedor del estado de la investigación en todo momento.

 

4º Paso: Resultados

Una vez finalizada la investigación le entregaremos un informe en el que se detalle el procedimiento llevado a cabo y las conclusiones obtenidas. Se incluirán asimismo todas las pruebas recopiladas durante la investigación, ya sean de carácter documental, gráfico u de otro tipo. Estas podrán presentarse en el proceso judicial en el caso de llevarse a cabo y tendrán plena validez legal.

 

5º Paso: Ratificación judicial

En el caso de que finalmente decida presentar el informe en un juicio, nos personaremos en el mismo con el fin de ratificar su contenido.